Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Charles Aránguiz destacó en actividad social con el Bayer Leverkusen

El volante nacional fue protagonista en la acción de bailar el ula-ula.

Publicado

en

Charles Aránguiz destacó en una actividad social realizada por el Bayer Leverkusen en el que junto a Lukas Hradecky y Karim Bellarabi compartieron con niños y familias realizando distintos juegos.

El nacional aparece en una fotografía bailando el tradicional ula ula, en el que los niños lo miran atentamente.

En la publicación el cuadro de las “Aspirinas” indicó con una frase la humildad del exjugador de la Universidad de Chile. “Como no amarlo”, escribieron en su cuenta oficial de twitter.

En este mismo posteo, el elenco alemán invita a los hinchas del Leverkusen a encontrar una canción que más se adecue al baile del “Príncipe” nacional. “¿Cuál canción le quedaría? Queremos leerlos..”, apuntaron.

Cabe recordar que el equipo que juega en el Bay Arena, es solo felicidad luego de vencer en este fin de semana pasado al Bayern Munich en el Allianz Arena por 2 goles a 1 en una nueva fecha de la Bundesliga. Además se posicionaron en la Champions League luego de la victoria ante el Lokomotiv en Rusia.

Este sábado a partir de las 14:30 horas en Chile, la escuadra del puentealtino, enfrentará al Schalke 04, mientras que el próximo miércoles se medirá ante la Juventus en un duelo vital por la clasificación a los octavos de final de la liga de campeones.

[VIDEO] No te pierdas los tremendos halagos de Jurgen Klopp a Lionel Messi

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl