Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Charles Aránguiz fue nominado en oncena ideal de jugadores que terminan contrato en Bundesliga

A pesar de los rumores que indican que podría seguir en el club, el ‘Principe’ entró a un selecto grupo de jugadores que será observados con atención cuando terminen contrato.

Publicado

en

La Bundesliga está entrando a pleno periodo de otoño, por lo que cada vez resta menos para que algunos jugadores sean evaluados por los distintos medios, de acuerdo a su rendimiento, o para analizar renovaciones.

  • Te podría interesar: [VIDEO] El disputado punto con el que Dominic Thiem logró vencer a Roger Federer

Es por eso que en fichajes.com se armó la oncena ideal de los futbolistas que serán libres en 2020, y como era de esperar, Charles Aránguiz figura entre estos once elegidos.

El sitio destaca entre los once al portero Alexander Nübel, quien acabará contrato con el Schalke 04, mientras en la defensa se encuentran Lukasz Piszczek (Borussia Dortmund), el veterano Stephan Licthsteiner (Augsburgo), el francés Benjamin Stambouli (Schalke 04) y Diego Contento (Fortuna Düsseldorf).

En el centro del campo, junto al ‘Principe’, hay figuras como Nuri Sahin (Werder Bremen), el italiano Daniel Caligiuri (Schalke 04) y Steven Zuber (Hoffenheim).

Finalmente, en el ataque Mario Götze (Borussia Dortmund) y Salomon Kalou (Hertha de Berlín), completando así el once ideal de los que podrían terminar contrato el 2020.

En el caso de Charles Aránguiz, se rumorea que desde la dirigencia del Bayer Leverkusen buscarían extender su contrato para la próxima temporada, esto gracias a la buena temporada que ha hecho en el club.

Así fue el tapadón de Claudio Bravo ante Mohamed Salah

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl