Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Charles Aránguiz jugó 45 minutos en la victoria del Bayer Leverkusen por la cuenta mínima

El equipo del ‘Príncipe’ sumó tres valiosos puntos en su visita al Mainz 05 en la Bundesliga.

Publicado

en

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz ganó por 1-0 el encuentro ante Mainz 05 hoy en el Opel Arena. El equipo de las ‘Aspirinas’ afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la Bundesliga donde venía de un empate a uno frente a Stuttgart, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición.

El seleccionado chileno fue titular y una vez más capitán de su equipo.

El Bayer Leverkusen tras esta victoria es noveno en la Bundesliga, mientras que Mainz es decimoséptimo al terminar el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para Bayern Leverkusen, que inauguró el luminoso con un gol de Lucas Alario en el minuto 30.  Con este 1-0 concluyó la primera parte del partido.

A recuperar la mejor versión del Príncipe  

Con un cometido aceptable de nuestro ‘Príncipe’, el mediocampista nacional se quedó en el banco en el entretiempo y tuvo un merecido descanso también, luego de estar como titular en la doble fecha eliminatoria con La Roja.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

En el próximo partido de la competición tendrá al Bayern Leverkusen de Charles Aránguiz jugando en condición de local el próximo lunes 26 de octubre a las 16:30 horas de Chile contra el FC Augsburg.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.