Copa America Brasil 2019

Charles Aránguiz se sinceró: “Hoy Chile no es favorito para ganar Copa América”

El “Príncipe” también señaló que la de Brasil puede ser su última Copa continental con “La Roja”.

Publicado

en

Habla poco, pero cuando lo hace, suele hacerlo de manera sincera. Y así fue nuevamente, en una entrevista que Charles Aránguiz concedió al sitio oficial de la Bundesliga en español. 

El volante del Bayer Leverkusen reconoció que “La Roja” no está en su mejor momento y que no es favorita para ganar el torneo que se disputará desde el 14 de junio en Brasil. 

Al ser consultado por si los actuales bicampeones son candidatos a obtener la corona nuevamente, respondió que “hoy no. Veo a otra Selección favorita”.

Sobre el momento actual del equipo nacional, indicó que “hay un proceso nuevo y nos estamos armando todavía. Creo que falta aún para demostrar lo que fuimos antes, pero sí están las ganas. El grupo está junto porque queremos ir a defender el título con todo. Esperemos que se puedan seguir logrando cosas”. 

Igualmente, indicó que “hay gente joven que se está integrando y estos últimos partidos amistosos no hemos demostrado todo lo que podemos. Pero la Copa América hay que jugarla y es una situación totalmente diferente”. 

Respecto de cómo espera enfrentar el torneo tras la gran temporada que ha tenido en la Bundesliga. “Puede que sea la última Copa América. Pero esperemos que Chile siga ganando (…) quiero aprovecharla al máximo, quiero dar el 100%, quiero participar en todos los partidos y esperemos estar ahí y ojalá se nos pueda dar otra Copa”, enfatizó. 

Finalmente, respecto de quiénes son los candidatos, según su opinión, para ganar el trofeo, Aránguiz fue claro en señalar que “para empezar, Brasil. Brasil y Argentina siempre van a ser candidatos. Pero hoy creo que Uruguay y Colombia están muy fuertes”. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl