[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Charles Aránguiz: “Si me valoran, volvería a la ‘U’ mañana mismo”

El ‘Principe’ se refirió al momento que vive el club de sus amores.

Publicado

en

Charles Aránguiz está en medio de una buena campaña en el Bayer Leverkusen, pero no deja de mirar al club que lo vio brillar, Universidad de Chile, y su situación actual en la tabla de posiciones. Es por ello que el seleccionado nacional quiso dar su parecer sobre el tema.

“Es complicado ver la tabla, el tema que no estén ganando. Le quedan partidos bastante difíciles, muy importantes. Así que tengo mucha esperanza a que cuando termine el Campeonato siga en la Primera División” señaló el ‘Príncipe’ en entrevista con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Además, Aránguiz señaló que, si no se define su situación aquí a diciembre, que es cuando termine su contrato en Alemania, está dispuesto a volver a Chile, y lanzó una frase que ilusionó a la hinchada azul. “Si me valoran, puedo volver mañana mismo, donde sea, no estoy detrás de los ceros, para mí significa mucho el tema que me valoren donde me quieran, estoy dispuesto a volver a donde sea, hasta la ‘U’. Pero aca en el Bayer me ayudaron mucho en un momento difícil, por lo que estoy dispuesto a extender mi contrato”.

Al bromear con el tema de que los directivos azules podrían celebrar estas declaraciones,Charles Aránguiz fue cauto. “Esperemos que los directivos estén más concentrados en el tema de la ‘U’ porque está bastante complicado”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl