Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Charles Aránguiz también aparece entre los pretendidos por Riquelme para reforzar Boca Juniors

El nombre del ‘Príncipe’ fue incluido en una lista de posibles refuerzos de el cuadro xeneize de cara a la temporada 2020, donde ya había sido considerado Mauricio Isla.

Publicado

en

Mientras Boca Juniors continúa con la planificación de su equipo modelo 2020, Juan Román Riquelme ya comienza a delinear cuáles son los puestos y jugadores con que espera reforzar al cuadro xeneize de cara a la nueva temporada.

En ese contexto, pese a que fue toda una sorpresa que el nombre de Mauricio Isla -actualmente en el Fenerbahce, de Turquía- apareciera entre los futbolistas pretendidos por el ex ‘10’ bostero, también llamó la atención que otra figura de la Selección Chilena fuera opción para el cuadro argentino: Charles Aránguiz.

Esto porque de acuerdo a una publicación del medio argentino El Clarín, el ‘Príncipe’ es uno que interesa para reforzar la posición de volante central.

“(Román) quiere un lateral derecho (suenan Renzo Saravia, del Porto, y el chileno Mauricio Isla, del Fenerbahce), un volante central (seduce Charles Aranguiz, Bayer Leverkusen), un enganche (Franco Mudo Vázquez, del Sevilla) y un “9” (Paolo Guerrero, del Inter de Porto Alegre)”, lanzó el portal trasandino.

Román debe reunirse con el Consejo de Fútbol de Boca para definir el nombre del futuro entrenador que asumirá en el plantel profesional, y ya se especula con que Miguel Ángel Russo sería el candidato principal.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo