Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Charles Aránguiz será titular en Bayer Leverkusen en su debut por la Copa de Alemania

El cuadro del mediocampista nacional se enfrentará a Eintracht Norderstedt por la primera ronda del certamen.

Publicado

en

Charles Aránguiz será parte del equipo estelar de Bayer Leverkusen para medirse ante Eintracht Norderstedt por la primera ronda de la Copa de Alemania (DFB Pokal).

El debut del equipo del “Príncipe” en el certamen será hoy, desde las 10:30 horas. Cabe recordar que Aránguiz fue nombrado nuevo capitán del cuadro alemán, por ende, portará la jineta ante Eintracht Norderstedt.

La formación de Bayer Leverkusen será con Lukas Hradecky; Lars Bender, Sven Bender, Edmond Tapsoba, Daley Sinkgraven; Charles Aránguiz, Kerem Demirbay; Karim Bellarabi, Florian Wirtz, Amiri; Lucas Alario.

Charles Aránguiz: “No se me irán los humos a la cabeza”

Sobre su capitanía en el equipo de las “Aspirinas”, Aránguiz indicó que “Si me eligieron, es porque estoy haciendo las cosas bien dentro y fuera de la cancha. Seguiré siendo la misma persona, no se me irán los humos a la cabeza. Lo importante es tener el apoyo de todos los compañeros y del grupo de entrenadores que encabeza Peter Bosz. Esto lo llevamos todos juntos”.

Aránguiz adelantó a modo de broma la primera decisión como capitán oficial del Bayer Leverkusen.

“Lo primero que hice fue decirle al jefe de prensa que ahora las conferencias van a tener que hacerse en español, jajá”.

Ya más serio, el volante de La Roja añadió: “La comunicación en el fútbol es una sola. A veces no tienes por qué hablar con los compañeros. Algunas palabras las manejo. Uno igual se da cuenta cuando alguien anda de mal humor. Hay que tratar de mantener un buen ambiente”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.