Connect with us

Chilenos por el Mundo

Charles Aránguiz volvió a las canchas en clasificación del Leverkusen en Europa League

El puentealtino tuvo un correcto cometido y fue reemplazado al minuto 62′.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

19:59

en

Este jueves Charles Aránguiz volvió después de 180 días a disputar un partido. El volante fue titular en el triunfo del Bayer Leverkusen por la cuenta mínima ante el Zurich por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El exjugador de Colo Colo y Universidad de Chile se resintió en septiembre de una lesión en su rodilla y desde ahí pasó por un largo proceso de recuperación que lo dejaron marginado de los duelos amistosos de ‘La Roja’ y todos los encuentros de su club.

Esta tarde tuvo una muy buena actuación, siendo el filtro del equipo y ordenando el mediocampo, como lo hacía en sus mejores momentos. Se le vio muy activo y participativo, dando luces que los problemas físicos quedaron atrás y que de ahora en adelante será un aporte para las ‘Aspirinas Y, por qué no, para la Selección Chilena. El volante fue sustituido al minuto 62′.

Con este triunfo, el equipo alemán selló su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League y quedó en la cima del Grupo A junto a Zurich con nueve unidades.

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Unión Española estaría tras los pasos de Manuel Iturra

El mediocampista está en busca de club luego de un semestre en Villarreal.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

19:46

en

Por

Nelson González

Si hablamos de referentes de Universidad de Chile en la década pasada es Manuel Iturra. El mediocampista hizo las inferiores en los azules y vistió su camiseta por siete años. Ha hecho carrera en diferentes equipos, pero su presente no es el mejor.

Hace seis meses llegó al Villarreal, pero solo jugó cuatro partidos, por lo que apuró su salida del elenco español y hoy se encuentra buscando club.

Según Radio ADN, ‘Colocho’ estaría en la mira de Unión Española y que habría sido pedido por el mismo entrenador Fernando Díaz. El estratega tiene la intención de reforzar la zona media defensiva del campo de la cancha.

Al mismo tiempo, según indican medios española, el mediocampista de 34 años podría partir al Alcorcón de la segunda división del país europeo.

 

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Presidente del Getafe sobre Nicolás Castillo: “No sé quién es”

En la mañana de este domingo un medio portugués publicó de que los madrileños estaban interesados por el delantero.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

17:47

en

Por

Nelson González

En la mañana de este domingo, el medio A Bola de Portugal publicó la noticia de que Nicolás Castillo estaría en la mira del Getafe, considerando que están buscando su salida de Benfica algo que fue desmentido.

En conversación con CDF, el presidente del elenco español, Ángel torres, mencionó que “no sé quién es ese jugador, ni cómo juega. Cómo vamos a traer a alguien que no conocemos. Son sólo rumores”.

Además, aseguró que ya no seguirán contratando jugadores para lo que queda de temporada.

Este es otro intento fallido por salir de su club, considerando que no ha tenido la participación que ha querido. Equipos como el América, Cruz Azul y Huesca habían requerido de sus servicios, pero las ‘Aguilas’ no cedieron en las negociaciones.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Felipe Mora zafó por poco de una grave lesión luego de recibir esta fea falta

Felipe Mora llevaba el balón y un rival le entró por atrás para quitárselo. Para conseguirlo, lo terminó bajando con una falta que perfectamente pudo haberle costado una lesión al chileno.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:28

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Felipe Mora sigue firme en Pumas UNAM y marcó este golazo al Atlas

El delantero chileno convirtió el segundo tanto parcial para su equipo en el torneo mexicano.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

15:42

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal irá a la banca en partido del Barcelona contra el Leganés

El chileno había jugado los 90 minutos a mitad de semana en el duelo contra el Levante por Copa del Rey.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

15:31

en

Por

Nelson González

El jueves el Barcelona venció al Levante por la Copa del Rey por 3 a 0 y Arturo Vidal fue una de las figuras. Los hinchas quedaron fascinados con el desempeño del chileno y las críticas fueron positivas por todo lo corrió en la cancha.

A las 16:45 hrs. el elenco blaugrana recibirá al Leganés y tratará de seguir en busca de La Liga, donde marchan primeros y seguirían alejándose del Atlético de Madrid que los sigue en la tabla.

Ernesto Valverde decidió que el chileno será suplente, pese a haber tenido un buen rendimiento a mitad de semana.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl