Connect with us

Chilenos por el Mundo

Charles Aránguiz volvió a las canchas en clasificación del Leverkusen en Europa League

El puentealtino tuvo un correcto cometido y fue reemplazado al minuto 62′.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

19:59

en

Este jueves Charles Aránguiz volvió después de 180 días a disputar un partido. El volante fue titular en el triunfo del Bayer Leverkusen por la cuenta mínima ante el Zurich por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El exjugador de Colo Colo y Universidad de Chile se resintió en septiembre de una lesión en su rodilla y desde ahí pasó por un largo proceso de recuperación que lo dejaron marginado de los duelos amistosos de ‘La Roja’ y todos los encuentros de su club.

Esta tarde tuvo una muy buena actuación, siendo el filtro del equipo y ordenando el mediocampo, como lo hacía en sus mejores momentos. Se le vio muy activo y participativo, dando luces que los problemas físicos quedaron atrás y que de ahora en adelante será un aporte para las ‘Aspirinas Y, por qué no, para la Selección Chilena. El volante fue sustituido al minuto 62′.

Con este triunfo, el equipo alemán selló su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League y quedó en la cima del Grupo A junto a Zurich con nueve unidades.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl