Connect with us

Internacional

Chelsea saca la billetera y compra a Christian Pulisic en 64 millones de euros

El extremo de 20 años pasa a ser el tercer fichaje más caro en la historia del elenco azul.

En Cancha

Publicado a las

09:04

en

Este miércoles el Chelsea dio el primer gran golpe al mercado al fichar al promisorio jugador estadounidense Christian Pulisic. Mediante un comunicado, el Borussia Dortmund anunció el acuerdo con el club inglés.

“El sueño de Christian siempre ha sido jugar en la Premier League, por eso no hemos podido prolongar su contrato. Ante ello, hemos decidido aceptar una lucrativa oferta del Chelsea”, ha afirmado el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, mediante un comunicado.

El elenco londinense pagará la cuantiosa suma de 64 millones de euros por Pulisic, que hace un par de meses recién cumplió 20 años. El americano llegó a los 16 años al cuadro alemán (2015), donde debutó un año después. Hasta el momento ha jugado 115 encuentros y ha anotado 15 tantos.

El contrato de la joven figura terminada a mediados de 2020, pero nunca mostró intención de renovar. Una vez finalizada la temporada se integrará a los ‘Blues’, mientras tanto seguirá jugando en el Dortmund en calidad de cedido. 

Con esto, Pulisic se transforma en el tercer fichaje más caro en la historia de Chelsea, solo siendo superado por Kepa (80 millones de euros) y Morata (66m).

Publicidad

Internacional

Yeferson Soteldo: “La idea era quedarme en la U”

El llanero quiere hacer historia en Brasil y jugará con un dorsal histórico del ‘Peixe’.

En Cancha

Publicado a las

12:37

en

Por

En Cancha

Este martes el volante venezolano Yeferson Soteldo fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador del Santos, elenco que dirige Jorge Sampaoli. El jugador llanero utilizará la histórica camiseta 10.

“Espero darle muchas alegrías a la gente. La camiseta ’10’ tiene mucha historia, ya que la usó Pelé y Neymar. Es un orgullo”, comenzó diciendo. 

Luego, fue consultado por su salida de Universidad de Chile y el venezolano entregó una respuesta que sorprendió a alguno hinchas azules.

“La idea era quedarme en la U porque aprendí muchas cosas. Estoy contento de haber pasado allá y le quiero agradecer al club. Ahora estoy en Santos, estoy contento porque es un club muy grande”, expresó.

Por último, comentó que “cuando me dijeron que Sampaoli me pidió, me sorprendí. Es un entrenador que ha ganado mucho y que respeto”

Seguir leyendo

Internacional

Barcelona y Real Madrid ya tienen fecha para el ‘Derby’ por La Liga

Este lunes dieron a conocer el horario en que los ‘Culés’ y ‘Merengues’ se enfrentarán por la segunda rueda del torneo, en España.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:14

en

Por

Nicolas Quintanal

La Liga sigue con su desarrollo en España, y este lunes 14 de enero fue el propio presidente de la competición española la que confirmó al programa ‘El Món a Rac1’ de la cadena de radio del Grupo Godó, la fecha en que se jugará el ‘Derby’.

El choque entre ‘Merengues’ y ‘Culés’ -donde el equipo de Santiago Solari será local- quedó programado para la Fecha 26 del torneo, el próximo sábado 2 de marzo, a las 16:45 horas de nuestro país.

En el último encuentro disputado entre ambos equipos fueron los catalanes los que se quedaron con el triunfo, por 5-1. Un compromiso en el que Arturo Vidal sumó minutos e incluso anotó el gol que selló el triunfo.

Asimismo, cabe destacar que actualmente la campaña ha sido mejor para el elenco del chileno, marchando en la primera posición de la tabla y sacándole diez puntos de ventaja a los de la ‘Casa Blanca’.

Seguir leyendo

Internacional

Jorge Sampaoli: “A Soteldo lo conozco porque jugó en mi querida U. de Chile”

El DT está a la espera de refuerzos, pero alabó la llegada del llanero.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

07:57

en

Por

Rodrigo Aguila

Jorge Sampaoli fue oficializado hace un par de semanas en Santos de Brasil. El exDT de ‘La Roja’ quiere hacer historia en Brasil y para eso quiere tener un plantel competitivo.

Días atrás, se especuló que el casildense podría dejar al elenco paulista si no le cumplían en materia de refuerzos, pero en conferencia desmintió el rumor.

Yo elegí llegar a Santos porque me ilusionó el proyecto. Vengo con una expectativa que se la expresé al presidente del club y él está trabajando para cumplir con nuestros requerimientos”, expresó ‘Don Sampa’.

“Quiero contar en el corto plazo con un equipo extremadamente competitivo por lo que significa la historia del club“, añadió.

El primer jugador que llegó al ‘Peixe’ fue Yeferson Soteldo, que dejó Universidad de Chile luego de semanas de incertidumbre. El exentrenador de la ‘U’ habló del venezolano y de paso le hizo un guiño al elenco azul.

A Soteldo lo conozco muy bien porque jugó en el último tiempo en mi querida U. de Chile y sé que nos aportará mucho. Es un jugador que puede desempeñarse en las tres posiciones de ataque donde puede provocar gran desnivel, así que espero se acople pronto a nuestro estilo de juego”, expresó Sampaoli.

Seguir leyendo

Internacional

Las impresionantes atajadas de David De Gea en victoria del Manchester United

Las impresionantes atajadas de David De Gea en victoria del Manchester United

Nelson Gonzalez

Publicado a las

19:41

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Internacional

Jorge Sampaoli debutó en el Santos con un empate ante el Corinthians

El equipo del argentino se alista para la Copa Sudamericana. Ángelo Araos fue titular.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

18:55

en

Por

Nelson González

Hace casi un mes Jorga Sampaoli fue recibido como un héroe por los hinchas del Santos tras  fichar como nuevo director técnico del club y este domingo hizo su estreno con un empate 1 a 1 con el Corinthians en un amistoso.

Ambos goles fueron en el primer tiempo. El primero fue para el Timao, a los 4 minutos, mediante obra de Gustavo Silva, mientras que el tanto del Peixe fue hecho por Gustavo Henrique.

El chileno Ángelo Araos fue titular, se ganó una tarjeta amarilla y jugó hasta los 16 minutos del segundo tiempo.

Este duelo fue en medio del rumor que lanzó el periodista argentino Martín Liberman sobre que el casildense tendría condicionada su continuidad en el equipo, ya que aún no le responden con los refuerzos.

No jugó Yeferson Soteldo, ya que recién el sábado fue oficializado y está volviendo de sus vacaciones, por lo que está realizando sesiones de entrenamientos personalizados.

El Santos de Sampaoli se alista para la Copa Sudamericana, donde enfrentará a River Plate de Uruguay en su primera fase.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl