Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Chilavert: “Salas fue uno de los atacantes más complicados en mi carrera, una leyenda viviente”

Se cumplen 11 años del partido de despedida del “Matador”, alabado por el “Chila”, con quien tuvo memorables enfrentamientos.

Publicado

en

Hoy se cumplen 11 años del partido de despedida del “11” más recordado del fútbol chileno: Marcelo Salas. Un 2 de junio del 2009, el “Matador” dijo adiós tras 14 temporadas de exitosa carrera en nuestro país, Argentina e Italia.

Uno de los arqueros que más lo padeció durante su ascendente trayectoria fue José Luis Chilavert. Ya fuera en los memorables choques entre River Plate y Vélez Sarsfield, o en los apretados encuentros entre Chile y Paraguay, el meta guaraní sufrió con el instinto asesino del temuquense.

El propio “Chila” en diálogo con En Cancha destaca al ex goleador histórico de la “Roja” como uno de los delanteros más temibles que le tocó enfrentar. “Marcelo Salas ha sido uno de los atacantes más complicados que tuve en mi carrera, una leyenda viviente que tenemos en el fútbol mundial, una persona exitosa”, resalta el ex golero paraguayo.

Para él, en el balompié actual es complicado hallar arietes de la clase del “Shileno”. “Son de esos atacantes que hoy en día es muy difícil encontrar en un equipo”, complementa el, para muchos, mejor portero sudamericano de todos los tiempos.

La emotiva despedida de Los de Abajo a Marcelo Salas

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno