Connect with us

Polideportivo

Chile buscará salir del último puesto ante Rep. Dominicana

Esta noche la Roja cestera se verá la cara con los centroamericanos para meterse en carrera de cara al Mundial FIBA 2019.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

11:36

en

La Selección Chilena de Básquetbol no lo ha pasado bien. Hoy ocupa el último puesto de las clasificatorias de las Américas al Mundial FIBA 2019, con 7 puntos, aún con esperanzas de alcanza a Venezuela, con 11 unidades, y hoy enfrentará ante su similar de República Dominicana.

La Roja Cestera llegó ayer a Santo Domingo y reconoció el terreno del Palacio de los Deportes, de la capital dominicana. Ante esto, Felipe Haase, dijo a El Mercurio que “recién llegué, así que me estoy acostumbrando al calor. Lo bueno es que el gimnasio tiene aire acondicionado según las regla FIBA, así que eso no debería ser tema”. 

Las expectativas candidatean a los dominicanos, pero el capitán Érik Carrasco, que también habló con el diario nacional, está convencido de poder realizar un buen partido. “Hay mucha motivación con este partido, el grupo está muy bien y con ganas de hacer un buen juego, pese al favoritismo de los locales, ya que siempre es entretenido enfrentarse a selecciones que tienen mejor nivel que nosotros”

Finalizado el partido, los chilenos ya mirarán el duelo de este lunes, cuando enfrenten a su similar de Canadá en Valdivia. Pese al negatuvo rendimiento, a la Roja Cestera aún le quedan seis partidos por disputar.

 

Publicidad

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl