Conéctate con nosotros

Polideportivo

Chile cayó ante Dinamarca en el debut del Mundial de Balonmano

La Roja no pudo ante los locales y ahora se enfoca en su siguiente desafío: Austria.

Publicado

en

La Selección Chilena de balonmano cayó sin apelaciones ante Dinamarca en su estreno en el Mundial que se desarrolla en ese país y Alemania.

El combinado nacional poco pudo hacer ante los anfitriones, quienes demostraron todo su poderío para imponerse por 16 a 39.

Ahora, “La Roja” se enfocará en lo que será su segundo cotejo, programado para este domingo, contra Austria.

Chile es parte del Grupo B, donde también participan Noruega, Túnez y Arabia Saudita.

Publicidad

Polideportivo

Stephen Curry dio la vuelta al mundo con impresionante triple que cruzó la cancha

San Antonio Spurs venció por 111-105 a Golden State Warriors, pero esto no impidió que Stephen Curry se robara todas las miradas con un espectacular triple. El jugador recibió en su área y lanzó hasta el aro rival para encestar antes que terminara el primer cuarto.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Polideportivo

Christian Garín cayó ante Fratangelo y se despidió del Master 1000 de Miami

La primera raqueta nacional perdió en tres sets ante el estadounidense y terminó rápidamente con su aventura en el torneo norteamericano.

Publicado

en

Este lunes, Christian Garín salió a jugar por la qualy del Masters 1000 de Miami. Un partido en el que el chileno se enfrentó al tenista estadounidense Bjorn Fratangelo. Y aunque comenzó ganando, terminó despidiéndose tempranamente del torneo.

Pese a que comenzó ganando en el primer set por 6-4, en la segunda manga se le complicó el compromiso y cayó por 7-6, luego de jugar un tie break. Ahora todo debía definirse en el último set.

Y aunque el chileno comenzó ganando su servicio, su rival rápidamente consiguió quebrar en el tercer juego, y de ahí en más Garín nunca pudo retomar el nivel que lo llevó a ganar el primer parcial.

En definitiva, el norteamericano Fratangelo terminó ganando mediante un contundente 6-1, y ahora deberá medirse ante Andrey Rublev, número 99 del ranking, en la siguiente fase de la qualy.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Nicolás Jarry debutará en el Masters 1000 de Miami contra Jeremy Chardy

El nacional tendrá un difícil estreno ante el veterano jugador francés. Si avanza, lo espera otro galo.

Publicado

en

Tras su paso por el Challenger de Phoenix, donde alcanzó los cuartos de final, el chileno Nicolás Jarry (79°) vuelve a la actividad en el circuito ATP para disputar el Masters 1000 de Miami.

En la primera ronda, la segunda raqueta nacional se enfrentará al francés Jeremy Chardy (40°). 

Esta será la primera vez que se midan en un torneo ATP. Quien resulte vencedor se verá las caras ante el galo, Gills Simon (27°), quien quedó libre en la primera ronda.

Cabe destacar que este lunes, Christian Garín (70°) comenzará su participación en la qualy del mismo torneo.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Dominic Thiem sobre Massú: “En doce días me llevó a ser campeón”

El tenista austríaco destacó la presencia del chileno en su staff técnico y reconoció que “tenerlo es tremendo, tiene muchísima energía”.

Publicado

en

Este domingo, Dominic Thiem se alzó como el gran ganador del Masters 1000 de Indian Wells, luego de vencer en tres sets a Roger Federer.

Tras conseguir su primer título en torneos de esta categoría, el tenista austríaco atribuyó gran parte de su alza en rendimiento a la presencia de Nicolás Massú en su staff técnico.

“Tuvimos una gran intensidad en las prácticas antes de Indian Wells”, explicó Thiem, reconociendo que el ‘Nico’ no lo encontró en un buen momento físico previo al torneo estadounidense.

Y en esa línea, comentó que “tener a Massú es tremendo. Tiene muchísima energía. En 12 días me llevó de un mal momento a ser campeón de Indian Wells”.

Por último, cerró diciendo que “es increíble tenerlo en mi box porque siempre está muy motivado. Él, de alguna forma, hace que me motive dentro de la cancha. Eso es genial”.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Garín es Top 70 y Nicolás Jarry subió siete puestos en el ránking ATP

Las dos principales raquetas chilenas lograron avanzar en el escalafón de tenistas profesionales de esta semana.

Publicado

en

Por

Una buena semana tuvo el tenis chileno en el Ránking ATP, donde sus principales exponentes lograron ascender en el listado, destacando lo sucedido con Christian Garín y Nicolás Jarry, las dos mejores cartas nacionales en el circuito.

Mientras el “Tanque”, quien se bajó del Challenger de Phoenix escaló dos puestos para quedar en la casilla 70°, el “Príncipe” avanzó siete posiciones para ubicarse 79°, luego de haber avanzado a los cuartos de final del certamen norteamericano.

Por su parte, Tomás Barrios se mantuvo en el lugar 321°. Por su parte, Bastián Malla subió 16 ubicaciones para quedar 435°.

En tanto, Gonzalo Lama protagonizó la principal, al subir 32 puestos, lo que permitió que el “León” quedara 488°.

Cabe destacar que esta semana, Jarry jugará el Masters 1000 de Miami, mientras que hoy Christián Garín saldrá a jugar su primer partido de la clasificación de ese mismo torneo ante el local Bjorn Fratangelo (122°).

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl