Conéctate con nosotros

Selección

Chile debutará en la próxima Copa América ante Argentina

El partido se llevará a cabo en el Estadio Monumental de River Plate.

Publicado

en

Este martes se llevó a cabo del sorteo de la fase grupal de Copa América 2020, la que se llevará a cabo en Argentina y Colombia desde el 12 de junio al 12 de julio, donde Chile formará parte del Grupo A, donde se encuentran los países de la zona sur, y ya se conoció su rival para el debut.

Se trata de Argentina, contra quienes abrirán los fuegos del certamen en el Estadio Monumental de River Plate, el 12 de junio. El último duelo por una competición oficial fue justamente en la Copa América de este año, donde la Albiceleste se quedó con el tercer lugar del certamen venciendo a la Roja por 2-1.

El segundo partido de la Roja, que fue confirmado, será ante Uruguay, el día 21 de junio, en Mendoza, otro rival complicado, ante quienes en la última Copa América cayeron por la cuenta mínima. Este es otro de los duelos atractivos del certamen, por el ambiente que se vive en estos enfrentamientos.

En los otros partidos de la zona sur que se jugarán en el país trasandino, Australia, que salió escogido para integrar el grupo A, deberá verse las caras ante Uruguay, mientras que Paraguay, tendrá que enfrentar Bolivia. Ambos duelos serán el 13 de junio.

Mientras, en el Grupo B, donde se agrupan los países de la zona norte que jugarán en Colombia, el local debutará ante Ecuador el día 13 de junio. Mientras, el reciente campeón del certamen, Brasil, enfrentará a Venezuela el próximo 14 del mes, mismo día en que Perú recibirá a la otra escuadra invitada a Copa América: Qatar.

La petición de Daniella Chávez por los dineros de CDF

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl