Conéctate con nosotros

Selección

Chile empató con Paraguay y depende de un milagro para coronarse campeón sudamericano

Los dirigidos por Hernán Caputto no pudieron doblegar a los ‘guaraníes’ y solo una goleada de Ecuador les daría el título.

Publicado

en

Un pálido encuentro frente a Paraguay tuvo la selección chilena sub 17 en el último partido del hexagonal final del sudamericano de la categoría que se disputó en tierras peruanas.

Te puede interesar: Johnny Herrera antes de entrar a la cancha: “Estamos cagaos de frío acá”

Los dirigidos por Hernán Caputto trataron de doblegar a los paraguayos desde los ataques de Gonzalo Tapia y Nicolás Aravena, pero se encontraron con la sólida defensa rival, que no dieron licencias.

En el primer tiempo fue movido para ambas porterias, pero tanto el golero Julio Fierro como el ‘guaraníe’ estuvieron certeros a la hora que su equipo los necesitó.

En el segundo tiempo el duelo se desarrolló más friccionado en el mediocampo teniendo en cuenta que a los ‘albirrojos’ les convenía el empate para clasificar de forma directa al Mundial de Brasil a disputarse en noviembre de este año.

Un punto entonces para cada país que deja a la rojita con 10 unidades al igual que Argentina que juega frente a Ecuador quién debería golear a los trasandinos para que Chile se quede con la corona.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl