Conéctate con nosotros

Selección

Chile iniciaría las Clasificatorias a Qatar 2022 ante Perú y Venezuela en septiembre

El entrenador de La Roja, Reinaldo Rueda, indicó “que continuaríamos en septiembre con la tercera y cuarta fecha”.

Publicado

en

Un nuevo calendario clasificatorio prepara la Conmebol para el Mundial de Qatar 2022. Así lo afirmó el entrenador de la Selección Nacional Reinaldo Rueda, quien deslizó que se dará inicio en septiembre y que el primer rival será Perú como local en el Estadio Nacional. 

En entrevista con Telemundo Deportes, el estratega colombiano de La Roja, sostuvo que de acuerdo a la información que le envió Conmebol las clasificatorias rumbo a Qatar 2022 sufrireron modificaciones a raíz de la pandemia del Covid-19. 

“Indudablemente que se alteró todo. Estamos en ese gran dilema: Mientras no empiecen las competencias nacionales, prácticamente es imposible pensar en selecciones. De acuerdo a la última disposición, sabemos que la primera fecha fue pasada para marzo de 2022 y que continuaríamos ahora en septiembre con la tercera y cuarta fecha clasificatoria”. 

Considerando el calendario tal y como estaba trazado hasta antes de la suspensión del fútbol por el coronavirus, Chile enfrentaría a Perú y Venuelza, el 3 y 7 de septiembre, respectivamente. Iniciando de local en el Estadio Nacional. 

“A nosotros nos correspondería Perú y Venezuela. Entonces se ha adelantado el trabajo en ese sentido. Analizando a los rivales y compartiendo la responsabilidad con todo el cuerpo técnico”. 

De esta forma, se dan nuevas señales sobre el futuro de las clasificatorias a Qatar 2022, siempre y cuando la intensidad de la pandemia del coronavirus lo permita.  

Se cumplen 8 años del primer gol de Charles Aránguiz por la Selección Chilena

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección