Connect with us

Selección

Chile mostró ganas y fútbol pero solo empató con Corea del Sur

La Selección Chilena no estuvo lo suficientemente fina para abrir el marcador y terminó igualando sin goles ante los asiáticos.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:57

en

Después de la suspensión del partido entre Japón y Chile, por el terremoto de Sapporo, había muchas expectativas por lo que pudiera hacer la Selección Chilena frente a Corea del Sur. Y pese a que solo igualaron sin goles, ‘La Roja’ tuvo varias ocasiones de gol para poder llevarse el triunfo.

Tal como se preveía, el primer tiempo la selección local salió a apretar desde el primer minuto, mostrando un gran despliegue físico.

El combinado nacional de a poco se fue sintiendo más cómodo y tomándole la mano a lo que hacía su rival, y en los pies de Arturo Vidal, Diego Valdés y Charles Aránguiz comenzaron a elaborar fútbol. Y sí fue como a los 18 de la primera parte, Ángelo Sagal tuvo la más clara, con un potente remate desde afuera del área.

Los asiáticos intentaron reaccionar pero no pudieron generarse reales ocasiones de peligro en la portería de Gabriel Arias.

En el segundo tiempo, el partido se abrió un poco más y ambas selecciones salieron a buscar la apertura del marcador. Para Chile, Vidal tuvo dos oportunidades más para desequilibrar, pero el volante no resolvió de la mejor manera. Para Corea, Son fue el agente de mayor peligro, pero tampoco estuvieron finos para poder marcar la apertura del marcador.

Y cuando el compromiso ya terminaba, a los 90’+3′, Diego Valdés se sacó al portero y quedó con arco descubierto para definir. Sin embargo, el balón le dio un pequeño bote y la mandó sobre el travesaño. En definitiva, terminaron igualando sin goles.

Las mejores postales que dejó el empate entre Corea del Sur y Chile:

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl