Conéctate con nosotros

Selección

Chile no pudo con Paraguay y quedó sin chances en Sudamericano Sub 15

Los dirigidos por Hugo Balladares igualaron 2-2 ante Paraguay, por lo que se quedaron sin chances de avanzar al cuadrangular final.

Publicado

en

La Selección Chilena Sub 15 vivió una amarga jornada en el Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Paraguay, puesto que empató 2-2 ante la escuadra local, resultado que fulminó toda chance de la ‘Rojita’ de avanzar a la segunda ronda del certamen internacional. 

El elenco nacional se mostró sólido en el primer tiempo, colocándose en ventaja tempranamente cuando se jugaban 4 minutos gracias al gol de Lucas Assadi, quien además disputó el Mundial Sub 17 de Brasil, donde los dirigidos por Cristián Leiva llegaron hasta octavos de final. 

Luego en el 22′ Cristian Palma extendió la ventaja, pero esta no sirvió de mucho, puesto que en la segunda mitad el local apretó el acelerador y descontó con un gol de Kevin Pereira en el 51′. Cuando se jugaban los descuentos (minuto 83, pero los partidos son de 40′ por tiempo) Francisco Vera decretó el definitivo 2-2. 

Con este empate los dirigidos por Hugo Balladares alcanzaron apenas dos unidades en la tabla, por lo cual perdió toda chance matemática de pillar a Ecuador, quien con 6 unidades se mantiene firme en el segundo lugar. 

En el próximo desafió, la ‘Roja’ jugará ante Uruguay el próximo lunes 2 de diciembre desde las 18:00 horas, donde el cuadro nacional buscará despedirse del torneo con un triunfo al menos. 

Charles Aránguiz salió escoltado por dos médicos tras su lesión 
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl