Conéctate con nosotros

Replay

Chile – Portugal Copa Confedereaciones: El día que CR7 no pudo con AS7

Portugal venía de quedarse con la Euro ante Francia. Chile, de lograr el ‘bi’ ante Argentina. Duelo de gigantes que terminó en favor de la Roja en la Copa Confederaciones del 2017.

Publicado

en

El exitoso proceso en la selección chilena iniciado por Marcelo Bielsa y culminado por Juan Antonio Pizzi -con Sampaoli y Borghi de por medio- tuvo picos de rendimiento que difícilmente vuelvan a repetirse, como el duelo ante Portugal por la Copa Confederaciones de 2017.

Cristiano Ronaldo y compañía, venían de quedarse con la Eurocopa con CR7 como figura excluyente y estandarte del combinado que venció a Francia en la final por la mínima, pese a que abandonó dicho partido entre lágrimas debido a una lesión en la primera parte.

La Copa Confederaciones se presentó como la ocasión perfecta para que el astro portugués consiguiera su revancha en cancha. Sin embargo, no contaba con que enfrentaría a la Generación Dorada del fútbol chileno.

Encabezada por Alexis Sánchez, quien pasaba por su mejor momento en Arsenal, escudado por Arturo Vidal, Claudio Bravo y Charles Mariano Aránguiz.

El partido se dio como se pensó: Ambos equipos buscaron el resultado a su manera. Chile, que usaba por segunda vez un rombo en el medio campo con Vidal de 10.

El partido terminó empatado sin goles, y todo se definió mediante lanzamientos penales. La serie terminó tempranamente luego de que los lusos fallaran sus tres penales gracias a las soberbias intervenciones de Claudio Bravo que atajó todos los disparos en la tanda.

Ficha técnica. Semifinales Copa Confederaciones 2017: Portugal 0 (0) – Chile 0 (3)

Portugal: R. Patricio; C. Soares, J. fonte, B. Alvez, Eliseu; B. Silva (J. Moutinho), William, A. Silva (Nani), A. Silva (G. Martins), A. Gomes; A. Silva (R.Quaresma), C. Ronaldo.

Chile: C. Bravo; M. Isla (Fuenzalida), G. Medel, G. jara, J. Beausejour, C. Aránguiz, M. Díaz, P. Hernández (Silva), A. Vidal; E. Vargas (M. Rodríguez), A. Sánchez.

Goles: 

Penales: Vidal 1-0 (gol); Quaresma 1-0; Aránguiz 2-0 (gol); Moutinho 2-0;  3-0 Sánchez (gol); Nani 3-0.

Acá, te dejamos el partido completo entre Portugal y Chile

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Replay