Conéctate con nosotros

Polideportivo

Chile se despidió de la ATP Cup con una victoria ante Serbia en dobles

Con esto la delegación nacional consiguió dos victorias en el certamen, siendo la primera también en dobles, pero ante Francia.

Publicado

en

En el duelo por el honor para el binomio chileno compuesto por Nicolás Jarry (73° en el ránking de dobles) y Alejandro Tabilo (511°), derrotaron a Serbia para dar por terminada su participación en la ATP Cup, en la que se despidieron con una victoria ante  Nikola Cacic (87°) y Viktor Troicki (713°). 

El resultado final fue de 6-3 y 7-6 (2) a favor de los dirigidos por Paul Capdeville, quienes pese a esto llegaron sin chances de avanzar de ronda luego de perder en las dos primeras llaves del certamen ante Francia y Sudáfrica. 

Por otro lado, en los duelos previos los tenistas nacionales no tuvieron el desempeño esperado, ya que Jarry cayó ante Dusan Lajovic y Garín no pudo ante la jerarquía de Novak Djokovic y perdió por 6-3 y 6-3. 

Cabe destacar que con esto la delegación nacional sumó dos victorias en la ATP Cup, luego de también amarrar la victoria en dobles, pero ante Francia, con lo cual en ese instante había ilusión con lo que pudiese pasar más adelante. 

Este fue el tenso momento que animó Stéfanos Tsitsipás donde golpeó sin querer a su padre 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo