Selección

Chile Sub 20 cuenta con su primera baja contra Paraguay y Robles baraja opciones

Publicado

en

Tras su tarjeta contra Ecuador, Gabriel Suazo no estará presente en el duelo contra los guaraní. Yerko Leiva y Carlos Lobos aparecen como alternativa.

Corría el minuto 75 de partido y Gabriel Suazo baja al ecuatoriano Lino en la mitad de cancha. El árbitro no duda en pitar y en colocarle tarjeta amarilla al canterano de Colo Colo. El volante sabe las consecuencias tras su imprudencia al tomarse la cabeza: se perderá el duelo contra Paraguay.

El dirigido por Pablo Guede es uno de los jugadores más experimentados que tiene la selección Sub 20, ya que en la última temporada acumuló 1002 minutos entre campeonatos de Apertura, Clausura y la Copa Chile.

Héctor Robles tendrá que buscar opciones. Una de ellas es Yerko Leiva, mediocampista de Universidad de Chile, quien ingresó en la segunda parte y ordenó un centro del campo que se había perdido en el primer tiempo.

Otra opción es Carlos Lobos. El nacido en San Carlos de Apoquindo fue titular contra el Tri, pero solo alcanzó a jugar 45’. Ante un posible aumento de sanción de Jeisson Vargas por su expulsión ante Brasil (que se conocerá hoy), podría ser considerado en el once ante los guaraníes.

El último nombre sería el de Jaime Carreño. El jugador revelación del 2016 se perdió el compromiso de ayer por una tonta expulsión desde el banco de suplentes. Aunque hoy se conocería su sanción final, el jugador sería una alternativa para reforzar la línea media.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl