Conéctate con nosotros

Selección

Chile Sub 21 rescató una igualdad de visita ante Francia

Publicado

en

Un improvisado combinado de la Roja, dirigido por Héctor Robles, empató 1-1 en su visita a Francia. En encuentro amistoso y que sirve como proyección para el primer equipo.

Intenso fue el encuentro que se jugó en Stade Francis Le Basser de Laval con un Chile que se paró de igual a igual ante el poderoso cuadro Francés, que abrió la cuenta a los 9 minutos gracias a Amine Harit.

Pese a ir en contra en el marcador, los nacionales no renunciaron al ataque y José Pablo Monreal (21’) se encargó de poner la paridad.

En el complemento ambos equipos buscaron llevarse la victoria, pero sin mayor fortuna de cara al gol por lo que el marcador finalizó 1-1.

Un correcto partido de los jugadores nacionales, quienes luchan por ganarse un puesto y ser alternativa válida en el Chile de Juan Antonio Pizzi de cara a una hipotética clasificación al Mundial de Rusia 2018.

 

Equipo Titular de Chile: Brayan Cortés, Francisco Sierralta, Benjamín Kusevic, Dilan Zúñiga, Sebastián Vegas, Sebastián Díaz, Pablo Galdames, Pablo Aránguiz, Angelo Araos, Francisco Arancibia, José Pablo Monreal.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.