Selección

Chile vence a Inglaterra pero queda eliminado de Esperanzas de Toulon

La escuadra nacional quedó eliminada del torneo francés pese a vencer a Inglaterra por 2-1.

Publicado

en

La selección chilena venció en el último partido del grupo a Inglaterra por 2-1 y acumulo seis puntos, pero no le alcanzó para clasificar a las semifinales del certamen.

En un primer tiempo en que los seleccionados jugaron mejor que el cuadro británico se fueron inmerecidamente en deventaja por la cuenta mínima con anotación de Joe Willack cuando se terminaba la primera fracción.

En la segunda mitad el partido fue de ida y vuelta y la escuadra dirigida por Bernardo Redín tuvo recompensa a la insistencia en el minuto 86′ con la anotación de Iván Morales.

Cuanto todo se creía que terminaba en tablas un descuelgue de Pablo Aránguiz por la derecha, dejaría a los defensas descolocados y el posterior remate del exUniónEspañola se desviaría en un jugador inglés para marcar el 2-1 definitivo del encuentro.

Si bien se lograron seis puntos en el grupo no lograron avanzar por la diferencia de goles, ya que Japón perdió con Portugal y los tres sumaron la misma cantidad de unidades, pero la derrota de la Roja ante Japón por 6-1 los eliminó de la competencia.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl