Conéctate con nosotros

Polideportivo

Chile venció a Perú y mantiene viva la esperanza de clasificar a Tokio 2020

El elenco nacional se impuso por 3 sets a 1 frente a su similar incaico, y ahora deberá vencer a Colombia para soñar con la clasificación.

Publicado

en

El preolímpico de Voleibol se sigue desarrollando, y este sábado nuestro país se midió ante Perú por la segunda fecha del cuadrangular preolímpico para Tokio 2020.

Los dirigidos por Daniel Nejamkin  venían de una derrota ante Venezuela, y ante los incaicos necesitaban de una victoria para seguir con la ilusión de poder meterse en los Juegos Olímpicos. Y lo consiguieron.

Los chilenos se impusieron por 3 sets a 1, por parciales de 36-34, 24-26, 25-21 y 25-21, que le permitieron seguir vivos en la lucha por el sueño Olímpico. Ahora, dado que Venezuela cayó en la previa frente a Colombia, todo se definirá este domingo.

Al término del compromiso, Vicente Parraguirre, jugador de nuestro combinado nacional, señaló que “estamos contentos por haber sacado el partido adelante. Se mantienen las posibilidades vivas. No depende cien por ciento de nosotros, pero vamos a luchar”.

Ahora, Chile debe aspirar a quedarse con el triunfo ante los colombianos por la mínima de sets, siempre y cuando los venezolanos pierdan o entreguen algún set en su duelo ante Perú.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.