Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Chilenas Viviana Torres y Daniela Ceballos son flamantes refuerzos de Delfín

Ambas jugadoras vivirán su primera experiencia en el extranjero, donde esperan dar un salto de calidad.

Publicado

en

Este lunes Delfín de Ecuador anunció oficialmente la llegada de Viviana Torres (Fernández Vial) y Daniela Ceballos (Deportes Temuco), ambas jugadoras nacionales que llegan a potenciar al equipo de cara al segundo semestre.

“¡BIENVENIDAS! Viviana Torres (Delantera) y Daniela Ceballos (Lateral) ambas de nacionalidad chilena son nuestras nuevas integrantes del primer plantel.¡ÉXITOS CHICAS!”, señaló el mensaje en redes sociales.

Torres habló con sitio web de Fernández Vial y señaló que “estoy muy feliz por este desafío, es una gran oportunidad para mi carrera. Tengo la motivación y la confianza para hacer bien las cosas y aprovechar al máximo está experiencia”.

La verdad es que dejar el Vial me da mucha pena, es mi casa, mi familia. Un equipo con una garra tremenda y me llena de emoción contar con el apoyo de mis compañeras y del cuerpo técnico en este paso que estoy dando. Estoy agradecida de la vida por haber tenido la oportunidad de haber jugado por Fernández Vial”, sentenció la delantera.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl