Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Chileno ganó la campaña “For The Love of Shirts” de Umbro

Un hincha nacional se llevó el primer lugar con un diseño que mezcló los diseños de las camisetas de Colo Colo, Newell’s Old Boys, Argentinos Juniors y Gremio.

Publicado

en

Umbro dio a conocer a los ganadores de la campaña “For The Love Of Shirts“. El concurso consistía en invitar a personas de todo el mundo con el objetivo de crear camisetas de fútbol bajo el formato mash-up (entremezclados).

La iniciativa ofreció la oportunidad de ganar una camiseta exclusiva, ideada por ellos mismos, diseñada y manufacturada por los renombrados artistas del mash-up, Blood In Blood Out.

Los participantes debían escoger entre 60 equipos diferentes del planeta, todos auspiciados por la marca inglesa y explicar la historia detrás de la elección.

A través de sus redes sociales, Umbro dio a conocer a los ganadores y el primer lugar se lo llevó el chileno Rodrigo Sepúlveda, quien ideó un diseño que entremezcla las camisetas de Colo Colo, Newell’s Old Boys, Argentinos Juniors y Gremio.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.