Chilenos por el mundo

Felipe Flores explicó por qué jugó tan poco en Xolos de Tijuana

El ex delantero de Colo Colo está feliz en su nuevo equipo y señaló que no pudo partir antes de su ex club por problemas legales.

La carrera de

Felipe Flores

en México ha sido complicada, luego que al fichar en Xolos de Tijuana solo jugara ocho partidos y anotara tres goles. Sin embargo, el ex delantero de Colo Colo encontró nueva casa en Veracruz y reveló la razón de por qué jugó poco en su antiguo club.

“Lamentablemente estuve un año sin jugar porque me fui a juicio con ellos, así que fue por eso el tema de que no podía firmar con ningún club.

Al final, llegamos a un acuerdo ante la Federación Mexicana y me pude integrar acá al Club Veracruz”, sostiene el artillero. Además, el chileno comentó que es una situación que no se la desea a nadie:

“Tenía un contrato por tres años y tuve que irme a juicio, porque llevaba seis meses y querían finiquitarme.

Es lamentable, ojalá no le pase a ningún jugador más porque estar en inactividad no es bueno y después los clubes no te quieren”. El jugador se siente bien físicamente y ha tomado ritmo dentro de la cancha, así lo demostró el pasado partido amistoso contra Real Cuautitlán, donde anotó dos goles con su nuevo equipo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados