Chilenos por el mundo

Jorge Valdivia se molestó nuevamente con la prensa y habló de su futuro

Al jugador le disgustó que se hablara de que habría pedido mayor cantidad de dinero a Santos de Brasil después de haber llegado a un acuerdo. Sin embargo, no negó el interés del histórico cuadro sudamericano.

Hace algunos días se rumoreaba que

Santos de Brasil

fue a la carga por

Jorge Valdivia,

jugador que defiende los colores del

Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos

y que se identifica con los colores de

Palmeiras.

Ante las especulaciones de que el jugador habría llegado a un acuerdo y después habría pedido más dinero, el Mago sacó la voz en

Globoesporte

y opinó de la situación.

“No soy un jugador que hable con la prensa, pero estoy cansado de tantas mentiras. Se publicó que la directiva de Santos estaría molesta porque habría aceptado una presunta oferta y después pedí más dinero para presionar”

, expresó.

“Se equivocaron en el supuesto tiempo de contrato, los valores, de que habría aceptado y luego se cambió la oferta. Así que por eso decidí hablar”

, complementó el volante. Sobre el interés del cuadro albinegro, el formado en Colo Colo no lo negó:

“Me enviaron una propuesta (en enero) y nos sentamos a evaluar, pero la oferta era para venir antes del final de mi contrato

(…) les dije que no podría venir en estos momentos. Estaba agradecido por el interés y por cómo el presidente del club, Modesto Roma, llevó las conversaciones". También, se dio el tiempo de hablar sobres sus objetivos y la opción de volver a Sudamérica:

“En pocos meses viene la Copa Confederaciones y el próximo año el Mundial de Rusia y mi deseo es defender al país.

Si trabajo en grandes países, como Brasil y Argentina, donde los campeonatos son más competitivos, tendré posibilidades de estar en la selección. Valdivia sabe que si defiende los colores de Santos tendría problemas con la gente que lo seguía en Palmeiras. “Nada cambiará lo que viví en Palmeiras.

Yo dije que no defendería los colores de otro equipo, pero soy consciente de que mi familia depende de mí”

, reconoció. El Mago no vería con malos ojos llegar al cuadro que hizo mundialmente conocido a Pelé, ya que se encontraría con su antiguo entrenador

Dorival Junior

, quien sería el principal interesado en que el campeón de América llegase a Santos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados