Pocos entendieron en Inglaterra lo que pretendió hacer Jose Mourinho en el duelo ante Young Boys. El portugués excluyó de equipo a Alexis Sánchez y dejó en la banca a Paul Pogba, Juan Mata y Romelu Lukaku.
- Te podría interesar: Mourinho excluyó a Alexis Sánchez del duelo por Champions
Las críticas de los medios británicos y en las redes sociales se hicieron sentir fuerte sobre el portugués, especialmente una vez que comenzó el encuentro, ya que el equipo mostraba un pobrísimo nivel frente al colista del grupo. https://twitter.com/encanchacl/status/1067076117289492481 Casi sin llegadas al arco, los "Red Devils" mostraban una de sus peores caras de la temporada en Old Trafford. La inquietud rondaba en el estadio del United cuando el primer tiempo finalizó sin goles. En el complemento, las cosas no cambiaron. Los ingleses eran incapaces de marcar diferencias. Mourinho quiso cambiar su suerte con los ingresos de Lukaku, Pogba y Juan Mata. El juego no mejoraba. Incluso,
a los 70' David De Gea evitó el papelón con una tremenda atajada ante remates de Ulises García.
Ya en los descuentos, vino el desahogo. Un remate cruzado de Fellaini le dio el triunfo y la clasificación a los británicos, que de todas maneras lucieron una pobrísima imagen en casa.