Chilenos por el mundo

[FOTO] Diario italiano asegura que dos grandes de la Serie A irán por Arturo Vidal

Tuttosport detalló en una de sus publicaciones que el volante chileno es pretendido por ambos equipos para ficharlo a mediados de 2019.

Desde que se supo que León Goretzka llegaría a Bayern Munich a mediados de 2018, la especulación sobre la partida de Arturo Vidal es constante. El 'Rey' explicó en más de una oportunidad que está feliz en Munich y que quiere pelear el puesto, sin embargo, ahora fue un diario italiano el que aseguró que dos grandes se lo pelearán. Tuttosport tituló en la edición de este viernes que

"Vidal divide Milán: Inter y Milán, ¡qué duelo!". 

En el detalle del artículo, explican que pese a tener un millonaro contrato en los bávaros, tanto Inter como Milan podrían equiparar el monto.

"Vidal tiene un compromiso importante, de 6 millones, pero que es sostenible para ambos. En Milán Bonucci ya gana 8 millones por temporada e Icardi en Inter pidió 8 millones y está a un paso de arreglar por 7 por temporada"

, señaló el rotativo. Y en esa misma línea, agregó:

"El costo de su transacción no debería ser exorbitante, teniendo en cuenta que el Bayern  ciertamente no puede correr el riesgo de quedarse con Vidal hasta 2019 (termian su contrato). Ahí su carta bajará a cero".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados