Dura realidad: Alexis Sánchez entrena solo y Mourinho busca refuerzos en su puesto

Dos de las figuras de los subcampeones del mundo estarían en la mira de los "Red Devils", mientras el chileno sigue sin poder incorporarse a la pretemporada en Estados Unidos.

Un duro golpe sufrió Alexis Sánchez, luego que se prohibiera su ingreso a Estados Unidos por problemas con su visa. El elenco inglés está trabajando árduamente en solucionar la situación y permitir que el nacional pueda sumarse a sus compañeros en Norteamérica. Por el momento, el jugador está trabajando de manera solitaria en el centro de entrenamiento del Manchester United en Carrington a la espera de que se resuelva la situación, aunque existe una importante posibilidad de que pueda, definitivamente, no viajar. El delantero subió un video a su cuenta de Instagram en el que luce cómo se está entrenando, aunque por ahora, solo puede hacer trabajos físicos en solitario.

Refuerzos podrían ser competencia para Alexis

En paralelo a esta situación, la prensa inglesa señala hoy que Mourinho está buscando refuerzos en la misma posición que el chileno. Hace algunas semanas comenzó a sonar el nombre de Gareth Bale, pero la llegada del jugador del Real Madrid es poco probable debido al alto valor de su pase. Sin embargo, quienes sí tendrían más opciones son los croatas Ante Rebic e Iván Perisic, quienes acaban de conseguir el subcampeonato del mundo con la selección de su país, luego de caer el pasado domingo ante Francia por 4-2. Ambos realizaron una muy buena campaña y especialmente es el nombre de Perisic el que más seduce al DT del United, pues ya lo quiso contratar a comienzos de la temporada anterior. El Inter de Milán tiene tasado al jugador de 30 años en 65 millones de dólares, una suma que los "Red Devils" no tendrían problemas en pagar. De esta manera, el panorama para Alexis Sánchez se ve cada vez más complicado.