Universidad de Chile sigue con su pretemporada y, en paralelo, la dirigencia afina detalles para abrochar a su noveno refuerzo para la temporada 2019. Y pese a que algunos rumores echaban por tierra la posibilidad de que Jeisson Vargas se sumará al CDA, todo apunta a que el chileno sí dejará la MLS. El Montreal Impact, de la Major League Soccer, lanzó un comunicado a través de su cuenta oficial en redes sociales confirmando que el chileno no será parte de la pretemporada del club.

“Vargas no acompañará al equipo en Florida el lunes debido a una posibilidad de préstamo con otro club”

, publicaron. Y hasta ahora, los únicos interesados en el ex UC serían los azules. De concretarse su llegada a la U,

Vargas se sumaría por un año en calidad de préstamo, pero con la opción de compra del 50% de su pase

por un millón de dólares. Esto se contrapone, en cierta forma, con la información entregada en la transmisión de Fox Sports, en el partido de Everton y Universidad Católica, donde el periodista Rodrigo Valdés aseguró que “

en Católica tienen algo que decir”

por el fichaje del futbolista.

De acuerdo a la información los ‘Cruzados’ aún son dueños del 40% de la carta del futbolista, y que no estarían dispuestos a potenciar a su archirrival en una negociación por el jugador. No obstante, parece ser que el formado en San Carlos hoy tiene un pie más fuera que dentro de la MLS. ¿Será en definitiva la U su próximo equipo?

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña