Este sábado Manchester United se impuso 2-0 a Reading por FA Cup y Alexis Sánchez fue titular. El 'Tocopillano' tuvo un partido de dulce y agraz y volvió a presentar problemas físicos.

El atacante nacional partió el juego recargado hacia la banda izquierda, generan mucho peligro e inclinando la cancha por ese sector a ratos. Con el correr de los minutos tuvo mayor libertad y por mucho pasajes se enganchó en el mediocampo.

PUBLICIDAD

Su mayo socior fue Romelu Lukaku, como de costumbre, con quien mostró gran entendimiento. A los 16', el chileno disparó potente y al balón se fue por poco. Era un anticipo de lo que tenía preparado.

El primer tanto del encuentro lo anotó el español Juan Mata a los 22', mediante lanzamiento penal.

PUBLICIDAD

Cuando el primer tiempo se iba, a los 45+4', 'Maravilla' sacó la barita mágica y puso una habilitación de ensueño para que Lukaku estableciera el 2-0. Alexis condujo el balón y dejó solo al belga con un magistral pase entre líneas.

La nota negra para Sánchez llegó en la segunda mitad, cuando comenzó a sentir dolor debido a un golpe que recibió en su pierna derecha y a los 62' decidió pedir el cambio. Ole Gunnar Solskjær no tenía contemplado sacar al formado en Cobreloa, pero no le quedó otra opción.

PUBLICIDAD

Al situación del delantero es preocupante, ya que venía de un mes sin jugar por problemas físicos y ahora otra vez podría quedar fuera por lesión. Sin embargo, hay que esperar y ver que arrojan las evaluaciones que le haga el elenco inglés.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña