Chilenos por el mundo

Juan Delgado anotó en triunfo de Tondela sobre Sporting Lisboa por la Liga Portuguesa

El delantero formado en Colo Colo jugó un buen encuentro y fue reemplazado en la segunda mitad.

Este lunes en el cierre de la fecha 16 el Tondela derrotó 2-1 a Sporting de Lisboa en condición de local y dio la gran sorpresa de la fecha. Juan Delgado fue titular y protagonista del compromiso.

El cuadro del chileno jugó de igual a igual en los primeros minutos del partido, pero de a poco se fue refugiando en su terreno. Sin embargo, abrió el marcador de manera prematura.

A los 6', Delgado inició una jugada en mitad de terreno y, luego de ceder el balón hacia la izquierda, corrió hasta el área para poner el 1-0 transitorio mediante un certero golpe de cabeza.

El chileno siguió siendo protagonista y fue constante peligro para la defensa del Sporting. A los 60', el DT de Tondela decidió echar el equipo atrás, ya que estaba jugando con uno menos debido a la expulsión de Joao Jaquité, y sacó al formado en Colo Colo.

Con este resultado, el elenco donde milita el delantero chileno quedó en el lugar 12 con 18 unidades. Es el tercer triunfo consecutivo de Tondela en la Liga Portuguesa. Por su parte, Delgado lleva 3 goles y una asistencia en 16 encuentros en la temporada 2018-19.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados