La pelea entre Gary Medel y Sinisa Mihajlovi? ha dado la vuelta al mundo. Y es que el recientemente recuperado entrenador, que estuvo ausente durante meses por su tratamiento contra el cáncer, no aguantó la actitud del mediocampista tras ponerse a discutir con un rival tras una falta.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Cristiano se sacó la medalla de subcampeón y dejó con la mano estirada a una autoridad

Los medios italianos tampoco dejaron pasar este momento, y en el Corriere dello Sport tildaron a Medel de “endemoniado”. “Mihajlovic entró al campo para calmar a su mediocampista, causando la reacción del endemoniado chileno también hacia él”, fue la frase usada para describir lo que sucedió en el primer tiempo.

“Mihajlovic entró al campo y le dice algo con mala cara y se lo lleva, todo mientras Medel está furioso e incluso responde mal al técnico serbio”, contó la Gazetta. “Eso no lo toma bien: se vuelve hacia el banco y pide cambiarlo, solo que el sustituto no está listo y mientras tanto Medel lo tiene con todos y saliendo en el intervalo también lo llevará con el DS Bigon”, agregó.

Il Messagero fue quizás uno de los pocos que destacó la pelea de forma positiva. "Respeto por aquellos que, como Medel, van más allá de la enfermedad de Mihajlovic y le responden. Tiene el efecto de ver a Sinisa en el medio del campo reaccionando con ese vigor, como en los viejos tiempos."

Todo bien

Tras el partido, obviamente las preguntas de los periodistas fueron sobre el conflicto entre Medel y su técnico. Emilio de Leo, ayudante de Sinisa, aclaró que "Son dos personas que viven el partido con mucha adrenalina y fue sólo eso. De hecho, nos sirvió para jugar con mayor determinación. Sinisa le gusta encender los partidos con adrenalina, quizás atrapó al futbolista más enardecido".

Mientras, el presidente del Bologna, Claudio Fenucci, señaló que “no se entendieron después de un desacuerdo con Tachtsidis, pero en el vestuario aclararon de inmediato que las cosas que suceden en el campo permanecen allí”.

Revive el duro encontrón que se tomó los comentarios de la prensa italiana

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña