"Soportó bien": Prensa inglesa quitó responsabilidad a Claudio Bravo en derrota del Manchester City

El portero chileno no pudo evitar la remontada del Wolves.

Claudio Bravo tuvo que entrar de emergencia en el minuto 10, luego que nuevamente Ederson se hiciese expulsar ante el Wolves. El chileno, aun así, no pudo evitar la remontada de los rivales y el Manchester City terminó perdiendo por 3-2.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Matt Doherty le anotó este gol a Bravo que sepultó al Manchester City

La prensa inglesa no le echó la culpa al portero, y las evaluaciones estuvieron bastante positivas, para lo que fue la debacle de los ‘ciudadanos’, sobre todo en el segundo tiempo. El Manchester Evening News evaluó a Bravo con nota 7 en una escala de 10, y lo hizo con una escueta frase: “Soportó bien”.

En Squawka Football, no entendieron la decisión de Guardiola de colocar al chileno en el arco tras la expulsión de Ederson, e ironizaron con que Kyle Walker era el hombre indicado para la labor, tal como lo hizo aquella vez en que el oriundo de Viluco fue expulsado.

The Guardian destacó algunas de las buenas jugadas de Claudio Bravo, y se fue con todo contra la defensa del City, sobre todo en el segundo gol del Wolves: “Benjamin Mendy trató de pastorear el balón cerca del límite, una decisión que Traoré pronto hizo que lamentara”.

Cabe recordar que Claudio Bravo volvía a las canchas luego del partido ante Liverpool, donde fue goleado por los punteros de la Premier League.

Así fue la expulsión de Ederson que provocó la entrada de Claudio Bravo