
Mientras el futuro de Arturo Vidal sigue siendo tema en Barcelona, el club acaba de realizar un movimiento que podría beneficiar al ‘King’ con su estadía en el club. Y es que uno de los volantes del cuadro catalán y que resultaba ser una competencia para el puesto del chileno, fue cedido a préstamo: Carles Aleña.
- Te podría interesar: [VIDEO] Así fue la llegada de Fernando Zampedri a Chile para firmar por la UC
El club confirmó la noticia a través de su página oficial. El volante será parte del Real Betis durante la próxima temporada, aunque este acuerdo tiene una condición: No incluye opción de compra.
“El FC Barcelona y el Real Betis han llegado a un acuerdo para la cesión de Carles Aleñá hasta final de temporada. El Real Betis se hace cargo de la ficha del jugador. El acuerdo no incluye ninguna opción de compra”, señaló el comunicado.
“El futbolista de Mataró llegó al FC Barcelona en edad de prebenjamín. Su calidad ha hecho que fuera pasando de categoría hasta llegar al primer equipo azulgrana”, agregaron, destacando sus cualidades.
Esta noticia beneficiará mucho a Arturo Vidal, ya que podría devolverle la titularidad perdida, al haber menos competencia en su posición. Cabe recordar que la falta de minutos lo tiene con la opción de salir del cuadro catalán y emprender rumbo al Inter de Milán, cuadro que ha ofrecido una tentadora oferta por el chileno.
Mientras, el ‘King’ se ha enfrascado en una polémica, luego de denunciar al Barcelona por unos bonos impagos, lo cual ha acaparado las portadas de los medios españoles y podría jugarle en contra a su continuidad en el club.