La semana pasada se informó que Nicolás Solabarrieta llegaría a Tacuarembó, de la segunda división uruguaya, por un año. Sin embargo, el presidente del Club, Fernando Cardozo, descartó el arribo del formado en Universidad Católica.

"En la directiva no cayó bien que viniera lesionado. Nos pareció poco serio. Nos gustó el hecho de tener un chileno para generar el vínculo en un futuro préstamo o en una venta. La idea era abrir el mercado", dijo el timonel charrúa a CDF.

Luego, Cardozo  explicó que "no fue necesario hacerle exámenes porque el jugador fue sincero y cuando lo apuraron en lo físico él dijo que venía saliendo de un desgarro. No quisimos ser descortés y echarlo para atrás, tratamos de buscarle una vuelta, pero no lo podemos ver porque mañana cierra la ventana de pases".

Para cerrar, el presidente del equipo uruguayo señaló que "nosotros sin verlo jugar no vamos a poder hacerle contrato. No están las condiciones para que lo fichemos ahora, quizás en el próximo mercado de junio... Pero por ahora no".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña