Bayer Leverkusen sueña con la Europa League luego de vencer en su casa por 2-0 al Núremberg y avanzar a la sexta posición de la tabla con 48 unidades a sólo 4 fechas para el final de la Bundesliga.
Te puede interesar: Pellegrini no levanta cabeza en la Premier y sufre empate en el último minuto
El elenco del 'Príncipe' que jugó los 90 minutos del compromiso completando una buena actuación se colocó en ventaja con la anotación del exRiverPlate, Lucas Alario a los 61' con una gran asistencia de Julian Brandt.
La lápida en el cotejo sería obra de Kevin Volland a cuatro minutos para el final del cotejo, tras asistencia de Lucas Alario que a la postre fue la figura del pleito.
En la próxima jornada de la liga alemana el Leverkusen enfrentará de visita al Augsburg el próximo viernes a las 14:30 horas de nuestro país, válido por la trigésima primera fecha de la competencia.
¡Donde la colocó! Golazo de Pulgar en gran victoria del Bolonia en la Serie A ===> https://t.co/ajrHL6S1Mj pic.twitter.com/EgDM9NOLzf
— En Cancha (@encanchacl) April 20, 2019