Alexis Sánchez publica emotivo mensaje para todos los hinchas del Manchester United

El delantero nacional completó una de sus peores temporadas en su carrera en Europa, desde que llegó en el año 2008.

Alemania vs Chile, Copa Confederaciones Futbol, Alemania vs Chile. El jugador de la seleccion chilena Alexis Sanchez, en acci—n antes del partido del grupo B de la Copa Confederaciones en el estadio Arena Kazan de Kazan, Rusia. 22/06/2017 Fotoarena/Photosport ******** Football, Germany vs Chile. Chile's player Alexis Sanchez, in action before the group B football match of the Confederations Cup at the Kazan Arena stadium in Kazan, Russia. 22/06/2017 Fotoarena/Photosport (FOTOARENA/PHOTOSPORT /FOTOARENA/PHOTOSPORT)

Manchester United jugó este domingo su último partido de la Premier League en el que perdió en condición de local por 2-0 ante el Cardiff, en una temporada que fue para el olvido para el United y por sobre todo para Alexis Sánchez.

  • Te podría interesar: Arturo Vidal fue la figura en la victoria del Barcelona ante el Getafe

El 'tocopillano' no pudo tener un nivel al menos regular en los 'Diablos Rojos' y selló entre lesiones y malos rendimientos el peor año de su carrera, desde que llegó a jugar a Europa en el año 2008 con la camiseta del Udinese.

Tras este último compromiso en el que no pudo actuar por lesión el bicampeón de América lanzó un emotivo mensaje en redes sociales a todos los hinchas del cuadro inglés a modo de disculpa por la temporada y su rendimiento.

"Fue una temporada muy complicada, pero ellos los fans, son los únicos que se merecen unas disculpas, te apoyan siempre a pesar de todo por este club", comenzó diciendo Sánchez.

De la misma forma agregó que "siempre fui profesional en todo sentido, ofrezco disculpas a los fans por no estar peleando cosas importantes, siendo que somos el Manchester United".

"Hay cosas internas que la gente y periodistas hablan sin saber. Estoy seguro que el Manchester United, volverá a ser el club, que algún día fue, con el señor Alex Ferguson", aseveró.