Chilenos por el mundo

El Hombre del Planeta Gol: Un equipo de la B mexicana quiere sacar del retiro a Suazo

Se trata del Venados de Mérida del ascenso azteca, donde el presidente de la institución ya se contactó con Chupete para hacer realidad su regreso al fútbol profesional.

Una curiosa noticia llega desde el fútbol del ascenso de México. El club Venados de Mérida, institución que milita en la B del fútbol azteca, busca sacar del retiro a Humberto Suazo a dos años de dejar la actividad tras un corto paso por San Antonio Unido.

  • Te puede interesar: Columnista de Mundo Deportivo propone a Arturo Vidal como 9 en la final de Copa del Rey

Según consignó ADN Radio, Luis Miguel Salvador, presidente del club de Mérida, se contactó con Chupete para hacer realidad su retorno al fútbol profesional. El dirigente conoce a Suazo ya que fue timonel del Monterrey en los años que el chileno la rompía en México.

"La oferta en el ámbito monetario es bastante humilde para el sanantonino, ya que el presupuesto del equipo es bajo, pero la calidad de vida en Mérida, el ambiente familiar y las ganas del goleador chileno de volver al fútbol y a México, pesarían en el momento de tomar la decisión", detalló el medio de comunicación.

Ahora queda esperar la respuesta de Humberto Suazo, teniendo como plazo hasta julio, mes donde comienza a disputarse el ascenso mexicano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados