
Una vez finalizada la temporada, Arturo Vidal tendrá que tomar decisiones importantes. El chileno se sentará junto a su representante para analizar su futuro, que se debate entre seguir en Barcelona o marcharse al Inter de Milán, cuadro nuevamente apuesta por el nacional.
- Te podría interesar: Claudio Bravo: "No tengo que pedir perdón ni explicaciones a nadie"
Incluso, el volante es portada en la edición de esta viernes del prestigioso diario
[ La Gazetta Dello Sportabre en nueva pestaña ]
, que asegura que el elenco lombardo volverá a la carga, tal como a comienzos de la pasada temporada. Según apunta el citado medio, la llegada de Nicolo Barrella desde Cagliari, redundará en la partida del belga
Nainggolan
, seguramente al fútbol chino y es ahí donde emerge la chance del chileno.
"El entrenador de Nerozzurri (Antonio Conte), sin embargo, quiere un centrocampista que garantice experiencia y algunos goles: el nombre que más interesa es Arturo Vidal"
, asegura La Gazetta. Los italianos también establecen que en virtud a las buenas relaciones entre Barcelona y el jugador de la Selección Chilena, estarían dispuestos a dejarlo partir por unos
20 a 22 millones de euros.
"Pero
(Barcelona) quiere tener una respuesta definitiva rápidamente, a mediados de julio, para tener tiempo de encontrar un reemplazo.
Tiempo apretado pero suficiente para organizar una maniobra decisiva", informan los peninsulares dando claras luces que Arturo Vidal sería prioridad para Inter.