Paulo Díaz llegó finalmente a un acuerdo con River Plate y será jugador del equipo de Marcelo Gallardo para la siguiente temporada, en la que tendrá como principal desafío la Copa Libertadores.

  1. Te podría interesar: Erick Pulgar se integró a las prácticas del Bologna a la espera de su futuro

El defensor nacional, fue pedido exclusivamente por el técnico desde el año pasado y de hecho fue el único refuerzo que pidió el "Muñeco" para esta temporada.

PUBLICIDAD

Según explico el diario Olé, la llegada de Díaz es una necesidad y no un capricho del DT, debido a que no tiene jugadores para ocupar esa plaza, Javier Pinola se lesionó y la defensa ante Cruzeiro en Brasil fue una improvisada.

Además, otra de las características que seducen en el "Bombero" son su polifuncionalidad para jugar en distintos lugares en la defensa, su roce internacional con la Selección Chilena, la técnica y habilidad, sumado al conocimiento del fútbol argentino, tras su paso por San Lorenzo.

PUBLICIDAD

Paulo Díaz, tendrá cuatro partidos de adaptación al equipo "Millonario" en la Superliga, antes del duelo por cuartos de final de la Libertadores ante el Cerro Porteño.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña