
En las últimas horas se especuló con un posible arribo de Arturo Vidal al PSG, en una transacción entre el club francés y Barcelona que pretendía un intercambio entre el 'King', más Coutinho y dinero a cambio de Neymar, lo cual no satisface el club parisino.
- También te puede interesar: Malas para Vidal: No fue citado al debut de Barcelona por La Liga
Y es que según confirmó "Le Parisien", PSG está muy lejos de aceptar la propuesta, argumentando que no necesitan a un jugador como Vidal, y que el dinero que les ofrecen es muy poco.
"Vidal, de 32 años, está operando en un sector de juego bien abastecido en París, sin mencionar que su valor de mercado (estimado en 15 M € por el sitio especializado Transfermarkt) está lejos de alcanzar el total financiero general esperado por los ejecutivos de París.", afirmó el escrito
"La cantidad ofrecida en efectivo también está por debajo de las expectativas de PSG, que quiere recuperar al menos € 100 millones en la transacción", agrega.
Según afirmó la nota, Nelson Semedo, sería el jugador que podría destrabar el tan trabajado fichaje de Neymar, puesto que interesa en Francia por su versatilidad por la banda.