Chilenos por el mundo

Tuttosport: Conte también presiona para tener a Vidal en el Inter

El DT busca convencer a los directivos para que se sume al chileno, al igual que Alexis Sánchez.

El diario italiano Tuttosport aseguró que el técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, está presionando a los directivos del club para que, además de la contratación de Alexis Sánchez, también se incorpore a Arturo Vidal.

  • Te podría interesar: Así fue la expulsión que terminó con Felipe Melo llorando

"El entrenador estaría encantado de contar con Arturo Vidal , por lo que está listo para romper la resistencia de aquellos en el club que temen revivir la experiencia de Nainggolan", señala el mencionado sitio.

El volante del Barcelona ha sido ligado varias veces a varios elencos, luego que en España se ha dado su nombre como uno de los que podría salir ante la abundancia de volantes que existe en el club.

Cabe destacar que, en estos momentos, todos los esfuerzos de la escuadra interista están centrados en abrochar la contratación de Alexis Sánchez, quien llegaría a préstamo desde Manchester United por una temporada.

Lo único que queda por definir es qué parte del salario cancelará el cuadro italiano, esto considerando que en Inglaterra el tocopillano percibe un salario de 15 millones de euros al año.

En Italia esperan que entre hoy y mañana, Sánchez pueda estar en Italia para ser sometido a los exámenes médicos, para luego ser presentado oficialmente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados