Claudio Bravo volvió a la titularidad en Manchester City y lo hizo de buena forma, y es que su equipo goleó al Preston en la Capital One Cup por 3-0, dejando al chileno sin muchas intervenciones, pero protegiendo el arco para dejarlo invicto.
- También te puede interesar: El golazo de Boca Juniors en goleada del primer Superclásico Femenino en La Bombonera.
Los ‘ciudadanos’ mantuvieron la superioridad en todo momento, con la apertura de la cuenta llegando a los 19’, cuando Raheem Sterling superó a la defensa rival para disparar un tiro que el portero no pudo predecir. A los 24’, Gabriel Jesus anotó, pero su gol quedó anulado por un offside, aunque tuvo su revancha a los 35’, cuando Sterling le habilitó de buena forma y logró el 2-0 momentáneo.
A los 42’, Ryan Ledson anotó en su propio arco, sepultando al Preston, que en sus pocas llegadas no pudieron superar a Claudio Bravo, quien sin siquiera actuar mucho desvió algunos de los disparos rivales o simplemente dejó pasar remates elevados.
Así, se confirmó el regreso de Claudio Bravo, que cada vez se gana el puesto en competencias del Manchester City y demuestra que está activo en la competencia para que Josep Guardiola pueda considerarlo algún día en la Premier League.