Nicolás Castillo debió ser intervenido quirúrgicamente, debido a una ruptura en el tendón del recto femoral, y ahora deberá enfocarse en su recuperación. Hasta esta parte, el chileno no ha podido demostrar por qué América decidió ficharlo, sin embargo, su entrenador no pierde la confianza en él.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Así luce el nuevo marcador del estadio de Universidad Católica

Miguel Herrera, técnico de ‘Las Águilas’, se refirió al presente del delantero y destacó sus esfuerzos por poder estar al cien porciento físicamente con el equipo.

“Es un ‘chavo’ con mala suerte, porque trabaja, descansa y tiene su cuarto de descanso en casa. Tiene caminadora antigravedad, alberca y lugar para terapia. Es impresionante lo que tiene”

, comentó. Y en esa línea, agregó:

“Nico tiene cuarto de rehabilitación en casa, nutriólogo, preparador físico personal y está en contacto con el club. Me sorprende lo profesional que es”

. Opr último, cuando le preguntaron sobre el futuro del atacante, el ‘Piojo’ fue categórico:

“Él tiene contrato a largo plazo, un futuro por delante y tiene mentalidad para mostrarse en el América”.

Dada esta situación, el ‘Nico’ pasará un tiempo alejado de las canchas, no obstante, es un hecho que su entrenador estará esperando con ansias su recuperación, y así poder tenerlo una vez más en el equipo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña