Claudio Bravo fue titular en goleada del Manchester City ante Port Vale en la FA Cup

El portero jugó los 90' minutos y le anotaron un gol en la victoria de los "Ciudadanos" por 4-1.

Manchester City con Claudio Bravo titular accedió a la cuarta ronda de la FA Cup luego de vencer por 4 goles a 1 a Port Vale de la Football League Two (cuarta división inglesa).

  • Te podría interesar: Phil Foden anotó el cuarto gol del Manchester City sobre el Port Vale

En un primer tiempo en el que los rivales del conjunto "Ciudadano" estuvieron muy compenetrados en su área y buscando salir al contragolpe fue Zinchenko en los 20', quién con un remate que se desvió en un defensor marcaba la apertura de la cuenta para los dirigidos por Josep Guardiola.

Ante el asombro de muchos llegaría el empate de Port Vale mediante un cabezazo de Tom Pope (35') que dejó sin opciones a Bravo. La cuenta la pondría nuevamente en ventaja para el City, Sergio Agüero cuando terminaba la primera parte.

En el segundo tiempo los "citizens" marcarían su jerarquía y con un autogol de Tylor Harwood-Bellis (58') que fue revisado por el VAR y m'as tarde en los 76' una buena jugada que terminó Phil Foden dejarían el marcador 4-1 que fue lapidario para sus contrincantes.

Por parte del portero chileno, no tuvo prácticamente intervenciones en el complemento y en la anotación de Pope, no tuvo nada que hacer.

El próximo compromiso de los últimos campeones de la Premier League será ante el Manchester United por semifinales de la Copa de La Liga.

[VIDEO] El gol que le hicieron a Claudio Bravo en la goleada del City en la FA Cup: