Periodista italiano destrozó a Arturo Vidal por su nivel en Inter de Milán: "Es un jugador importante pero ya no tiene esa explosividad"

Sandro Sabatini fue muy crítico con el mediocampista nacional por su actuación en el Derby Della Madonnina ante AC Milan.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:05
Arturo Vidal fue titular en la caída del Inter de Milán por 2-1 ante AC Milan en el Derby Della Madonnina. El mediocampista nacional estuvo lejos de su nivel y fue reemplazado a siete minutos del final por Alexis Sánchez. Por esta razón, el periodista italiano Sandro Sabatini fue muy crítico con la actuación del mediocampista nacional y aseguró que ya no tiene el mismo rendimiento que hace una década. "¿ Vidal ? Lo mismo sucedió el año pasado en Barcelona. Si los aficionados del Inter creen que ven al jugador de hace 10 años en la Juve, se equivocan. Es importante, pero ya no tiene esa explosividad y esa carga que tenía ”, señaló el comunicador en Radio Sportiva. El "King" tendrá la opción de reivindicarse en el debut del Inter de Milán por la UEFA Champions League. El miércoles 21 de octubre, el cuadro dirigido por Antonio Conte recibirá a Borussia Möchengladbach, desde las 16:00 horas.