Barcelona rememoró el golazo de Alexis Sánchez al Real Madrid en la previa al clásico español

El "Niño Maravilla" le marcó en tres ocasiones a los merengues, pero una en particular quedó para siempre en la retina de los blaugranas.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 23:55
En menos de doce horas se jugará un nuevo clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid, por lo que los catalanes ya calientan el ambiente de cara al duelo con su archirrival. Debido al contexto, el cuadro blaugrana rememoró el tanto que Alexis Sánchez le anotó al Madrid en 2013, joya  que fue escogida como la mejor de la historia de los Derbys según los hinchas del club. En aquella jornada, Alexis ingresó desde el banco de suplentes, para en el minuto 78 recibir una gran pelota de Neymar, y finalizar la jugada eludiendo a Raphael Varane, y picándola de "Vaselina" (como le llaman los españoles al Sombrerito) sobre el portero Diego López. Es por ello que, los blaugranas compartieron en su cuenta oficial de Twitter el golazo del "Niño Maravilla" ante el cuadro que en ese entonces era dirigido por Carlo Ancelotti.

Revisa acá el golazo de Alexis Sánchez

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1319821157336535040

Así formarían los equipos para el clásico

En España ya calientan el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid por La Liga, incluso, especulan con las posibles formaciones de ambos equipos. El diario Mundo Deportivo aseguró que el entrenador Culé, Ronald Koeman, tiene solo una duda en defensa. Según el medio catalán, la presencia de Vinicius Jr sería clave en la elección de los laterales por parte de estratega holandés. Lo más probable es que Jordi Alba vaya por izquierda y el Sergiño Dest por la banda derecha. Los centrales están definidos: Gerard Piqué y Clement Lenglet. En el medio, como es costumbre, habrán tres jugadores: Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Philippe Coutinho. En la delantera, por su parte, Antoine Griezmann irá por derecha, Ousmane Dembélé por izquierda y Lionel Messi como falso 9.  Con esto, la formación sería la siguiente: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Coutinho, Griezmann, Messi y Dembélé. Según el diario Marca, Los Merengues saldrán con lo mejor que tienen contra su archirrival y recuperarse de la derrota ante el Cádiz por La Liga y ante el equipo ucraniano en la “Orejona”. La formación del Real Madrid sería la siguiente: Thibaut Courtois; Nacho Fernández, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde; Vinícius Jr y Karim Benzema. El duelo entre catalanes y madrileños está programado para mañana sábado a las 11:00 horas de Chile y se jugará en el Camp Nou. Es válido por la fecha 7 de La Liga, y podrá verse por DirecTV.