Pese a la derrota, medios españoles alabaron la actuación de Claudio Bravo ante el Atlético

Marcos Llorente y Luis Suárez fueron los verdugos del Real Betis del "Ingeniero" Manuel Pellegrini que contó con Bravo como gran figura.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 19:15
El portero chileno Claudio Bravo, volvió a ser titular en el encuentro jugado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone, partido en donde el Real Betis cayó por 2 goles a 0, pero con una buena actuación del golero de La Roja. Al menos cuatro notables intervenciones que fácilmente pudieron terminar en gol para los "Colchoneros", fueron salvadas por Claudio Bravo quien pese a que su equipo iba abajo en el marcador, evitó en todo momento una goleada que pudo ser considerable.

Revisa acá las tapadas de Bravo frente al Atlético

Debido a su descollante actuación, el medio Sevilla ABC, describió al portero como: "uno de los protagonistas en el Real Betis en el encuentro en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. A pesar de quedar el duelo con 2-0 a favor de los rojiblancos, el meta chileno tuvo intervenciones muy destacadas". Mundodeportivo, medio catalán destacado que cubre constantemente al Barcelona, añadió que: "El Atlético pudo ampliar la cuenta. Otro pase magistral de Joao Félix que dejó a Carrasco en un mano a mano con Bravo, que el chileno le ganó. De esas que no se pueden fallar", además de detallar jugada por jugada todas las intevenciones de Bravo. Por su parte, Estadio Deportivo también se refirió a aquella jugada. "Al Betis le afectó el palo y casi lo paga ante un Atlético que, en esos minutos, era un huracán. Bravo lo evitó con un paradón dos minutos después (75') en un mano a mano con Carrasco y tras un gran pase de Joao Felix". El último medio mencionado, evaluó la actuación del chileno con nota 7, y lo describieron como: "El chileno quizá se venció demasiado pronto en el gol de Marcos Llorente, intentando abortar un posible pase. Luego, protagonizó varios paradones que permitieron al Betis llegar con algo de vida hasta el tramo final del partido. En la segunda mitad, también se alió con la madera en una ocasión". Con esta derrota, el Real Betis de Claudio Bravo descendió hasta la décima posición de la tabla, tras cosechar su cuarta derrota en sus últimos 5 partidos.